lunes, 17 de mayo de 2010

GRIZZLY BEAR – On a Neck, On a Spit

image 11

No sé que experimentó la gente hace 4 años, cuando este álbum (Yellow House) salió… tampoco sé lo que la gente experimentó cuando el Funeral de Arcade Fire estalló… hay muchas cosas que me ha tocado descubrir muy tarde… y eso le ha dado un sello muy único, ha convertido GRANDES hechos de mi vida en momentos muy personales, muy íntimos y de gran orgullo.

Aquí estoy desnudando esa parte tan frágil, interna y tan real de mi persona. Uno de los pocos momentos donde puedo ceder ante la ilusión, apostar por algo, perder miedo y abandonar esquemas; aceptar que NUNCA ES TARDE para descubrir y aceptar lo bueno de la vida… NUNCA.

La letra puede ser distinta pero a mis oídos llega:

“Each day is better with me now, each day is better with me now, each day I spend it with me now, all my time I spend it with me but… each day is better with you now, each day I spend it with you now, all my time I spend it with you know, all my time I spend it with you BUT…”

Confieso que en estos momentos mi sensibilidad es enorme y esta canción juega un papel muy importante ya que contrapone la nostalgia, el sentimiento y el momento de reflexión… lo opaca enormemente con una entrega impresionante donde no hay obstrucción ante la expresión y esos deseos llamados impulsos. Súbitos y con firmeza; una gran y grata sensación que vale la pena compartir.

Gracias Grizzly Bear… gracias

 

Descarga

 

1 comentario:

  1. Hola! se ve increible el álbum pero no funciona la descarga. Saludos Atte. @georgehdz

    ResponderEliminar