sábado, 15 de mayo de 2010

RATATAT - Drugs

image 2

Hoy amanecí de buenas; se lo agradezco a las "Drugs”… a las “Drugs” de Ratatat, de quienes apenas, hace 2 días, me llegó la noticia de que vendría nuevo álbum próximamente y, PUM!, que ayer me voy enterando que filtra.

LP4 es algo que desde su primer viaje me demuestra que los sábados pueden ser deliciosos. Lo recomiendo ampliamente; creo que han consolidado todos los esfuerzos de los 3 discos anteriores y han equilibrado su fuerza.

Esta canción inicia tan melancólica como Jon Brion lo podría hacer ambientando películas; explota y se da a la tarea de no detener buen ritmo, sino sustituirlo por pausas breves, hermosas, que acentúan la potencia de las guitarras y teclados.

Los vi en un escenario hace algunos años (al lado de la Barranca), estuve a horas de verlos en Sydney y AMARÍA volver a presenciar su show pronto.

PD- el disco avanza y mi favorita deja de ser “Drugs”, gran JOYA de álbum (junto con Crystal Castles, ya tengo Electro pa’rato)

Descarga

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario